Modric lo reconoce: "Me di cuenta que tenía que hacer preparación física para volver al nivel deseado. Ahora me siento...
Luka Modric habló en el diario croata Sportske Novosti de sus sensaciones tras alcanzar con el Real Madrid la tercera final de Champions en cuatro años. "Sólo puedo decir que estoy personalmente satisfecho con mi rendimiento, pero lo más importante de todo es que el Real Madrid está en la final", dijo.
"Después de la artroscopia rápidamente volví a jugar, pero luego tuve que parar debido a un problema en el aductor. Perdí mi ritmo y me di cuenta de que tenía que hacer preparación física para volver a ser capaz de jugar a los niveles deseados. Me siento físicamente excelente y eso es crucial para estar a final de la temporada al nivel que se espera de mí", dijo.
"Tenía la esperanza de que estando en el Real Madrid podría ganar muchos títulos. Pero sinceramente, que en tan poco tiempo haya podido ganar dos Champions y ahora tenga la oportunidad de ganar la tercera, no lo había pensado. La sensación es fantástica", afirmó.