Modric: "Mi deseo es renovar y retirarme en el Real Madrid"

El croata analiza su futuro en el Real Madrid. El mediocentro es optimista
06.10.2020 09:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Modric: "Mi deseo es renovar y retirarme en el Real Madrid"
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Modric concedió anoche una entrevista al programa El Partidazo de Cope donde habló de su fichaje por el Real Madrid y su futuro en el club.

Fichaje por el Madrid: "Me llamaron varios equipos, pero cuando me llamó el Madrid el resto no importa. No quería escuchar a nadie más, era sólo Real Madrid e hice todo lo posible para llegar aquí. No fue un fichaje fácil porque tardó mucho, pero al final se cerró y muy contento".

Edad: "A pesar de los 35 años me siento muy bien, fuerte, y creo que puedo seguir a este nivel unos años más".

Renovación: "Claro que quiero seguir en el Madrid, me gustaría, pero no depende sólo de mí, también del club. Me siento bien y creo que todavía tengo fútbol para ser importante. Mi deseo sería terminar mi carrera en el Madrid y si es posible renovar. No quiero ser un problema para el Madrid ni para el entrenador. Tenemos una buena relación y estoy seguro de que vamos a llegar a acuerdo para que siga o me vaya a otro sitio. El Madrid es mi casa, es mi novena temporada y estoy muy contento. Veremos qué pasa".

Qué hará cuando se retire: "Vamos a ver dónde nos quedamos a vivir, pero hablando con mi mujer y los niños nos encanta Madrid y nos gustaría quedarnos aquí cuando acabe mi carrera. si o tuviera que decidir ahora sería Madrid".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA