Modric: "¿Mis 300 partidos con el Madrid? Ojalá cumpla 100 más"

21.04.2019 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Modric: "¿Mis 300 partidos con el Madrid? Ojalá cumpla 100 más"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Modric ha hablado tras ganar 3-0 al Athletic sobre sus 300 partidos con el Real Madrid.

Partido 300 con el Madrid. "En un sitio especial donde tengo camisetas muy especiales. Algunas de este Mundial. Y cuando gané Champions y Ligas. También junto a las de los 100 y 200 partidos con el Madrid. Ojalá juegue 100 partidos más con el Real Madrid. Cada partido con este club es una felicidad. Estoy orgulloso de llegar a este número".

Evolución: "Ha pasado mucho tiempo. Es difícil decir qué ha cambiado. Pero creo que he mejorado en todos los aspectos. Como persona. En todo. Lo que te da Real Madrid no te lo da ningún otro equipo. Estar en este club te ayuda a mejorar como futbolista y como persona. Sigo manteniendo la misma felicidad y orgullo".

Con qué partido se queda: "Hay muchas cosas que me han pasado con esta camiseta. Es muy difícil elegir. Mi debut. Mi primera Liga. La Décima. Las Champions de después. Me quedo con muchos partidos. Siempre daré todo con esta camiseta, como el primer día".

15 títulos y un Balón de Oro: "Nunca me imaginé algo así. Yo tenía sueños, pero todo lo que he conseguido con el Madrid tanto a nivel colectivo como individual sobrepasó mis sueños y mis deseos. Estoy muy contento con todo lo que me pasó en el Madrid".