Modric y Lunin, la cara; Camavinga, la cruz: así les fue a los madridistas

Los futbolistas del Real Madrid completan el parón internacional participando con sus selecciones en los últimos compromisos de la semana
27.03.2024 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric
Bernabeudigital.com
Luka Modric
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti ya puede respirar tranquilo después de que el parón internacional de selecciones haya llegado a su fin. Han sido 10 días muy movidos para el técnico italiano sabedor de que estamos en el momento más importantes del curso y que los encuentros de los futbolistas del Real Madrid con sus respectivos combinados nacionales carecían de importancia al tratarse todos de amistosos a excepción del de Lunin con Ucrania.

LAS NOTAS POSITIVAS

Los futbolistas internacionales del Real Madrid ya van a estar a las órdenes de Ancelotti pensando en el duelo del próximo domingo frente al Athletic Club. Algunos lo van a hacer con un muy buen sabor de boca como es el caso de Andriy Lunin. El portero ucraniano consiguió la victoria frente a Islandia por 2-1, clasificando a Ucrania de esta manera para la Eurocopa de este verano.

También les fue muy bien a Kroos y Rüdiger con Alemania. Ambos futbolistas fueron titulares en el triunfo el país teutón frente a una correosa Países Bajos también por 2-1. Inglaterra no pasó del empate contra Bélgica, pero Bellingham fue una figura clave en el partido al conseguir marcar el 2-2 definitivo. Sin embargo, y con el permiso de Lunin, Modric puede ser el madridista que más contento salga de este parón de selecciones después de haber conseguido ganar su primer título con Croacia en el torneo amistoso de El Cairo, obteniendo la victoria por 2-4 contra Egipto.

UN PARTIDAZO Y UNA NOTA NEGATIVA

En el Santiago Bernabéu se vivió un auténtico partidazo lleno de goles entre España y Brasil. Joselu, Carvajal, Vinicius, Rodrygo y Endrick participaron en dicho encuentro y estos dos últimos consiguieron anotar para la canarinha hasta firmar el 3-3 definitivo. También marcó tres goles Francia en la victoria ante Chile por 3-2 donde participaron tanto Tchouaméni como Camavinga. Sin embargo, este último fue la gran nota negativa porque se marchó lesionado a tan solo dos semanas de la eliminatoria de Champions contra el Manchester City.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram