Mourinho quiere un central más: se mueve por dos portugueses
José Mourinho tiene claras sus preferencias en el mercado. Ha llegado al Real Madrid con pretensiones de rearmar el equipo a su gusto, y es lo que está sucediendo. El club y él están de acuerdo en que han de fichar a un central más. La directiva piensa en Schlotterbeck, Bastoni y Rubén Dias, mientras que el técnico solo coincide en este último. Sus favoritos son dos compatriotas, en la línea de lo que viene trabajando (Bernardo Silva y el deseado, Mateus Fernandes): El propio Dias y Tomas Araujo. Así lo ha confirmado Matteo Moretto, que además asegura que el entrenador está haciendo llamadas para preguntar por ellos.
Reestructuración a medida del técnico
Mou está atacando el mercado por jugadores muy concretos, que quiere para su reestructuración del Real Madrid. El club lo ha dado las llaves para encauzar el rumbo de un equipo que parece perdido, tras dos años seguidos sin títulos grandes y un vestuario indomable. El ‘special one’ está dando el primer paso para recuperar la gloria, y eso es formar su plantilla con jugadores de confianza.
Araujo puede ser la opción más viable económicamente, aunque es el menos consagrado de todas. Dias sí ha demostrado en el Manchester City y en al selección portuguesa ser un central dominante, con liderazgo. Sería una buena incorporación a una zaga que ya combina bien el talento joven con la experiencia. Lo que está claro es que donde Mourinho pone el ojo, José Ángel Sánchez completa el fichaje. Habrá que estar atentos a los próximos días, para resolver el misterio del otro central que quiere fichar el Real Madrid.