Mourinho reacciona a su vuelta al Santiago Bernabéu: no te la esperas

Mourinho reacciona a su vuelta al Santiago Bernabéu: no te la esperasBernabeudigital.com
Jose Mourinho
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 23:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El Real Madrid recibirá la visita del entrenador portugués, que no pisa el templo madridista desde que abandonara el club en 2013

El destino es caprichoso y, después de que el Benfica dejara al Real Madrid fuera de los ocho primeros, obligándolo a disputar una fase extra de la UEFA Champions League, ha querido que el rival al que deba enfrentarse el conjunto blanco sea precisamente el equipo portugués dirigido por José Mourinho. El técnico luso, que pasó por la Casa Blanca en el pasado, se enfrentó el pasado miércoles por primera vez al Real Madrid desde 2013, año en el que abandonó el Santiago Bernabéu tras tres temporadas muy intensas.

La sorprendente reacción de Mourinho

Muchas han sido las reacciones del madridismo ante el esperado regreso de José Mourinho a lo que fue su casa durante tres años. De hecho, incluso se ha rumoreado sobre una posible segunda etapa del entrenador portugués en el Real Madrid, teniendo en cuenta que ni con Ancelotti en su último año, ni con Xabi Alonso ni con Álvaro Arbeloa, parece que el proyecto haya terminado de funcionar. Sin embargo, en lo futbolístico, Mourinho ha sido fiel a su estilo y ha reaccionado de forma sorprendente al sorteo. Subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que simplemente escribió como pie de foto preparando su próximo partido de liga, la frase: “La vida continúa”.

El Real Madrid, que no había tenido relación alguna con Mourinho durante los últimos 13 años, ya que no se habían cruzado en competiciones oficiales pese a disputar torneos similares, se enfrentará ahora al técnico portugués tres veces en apenas mes y medio. Por desgracia, en el primero de estos encuentros la moneda salió cruz y el conjunto blanco se vio perjudicado deportivamente al quedarse fuera del top 8. Por ello, intentará darle la vuelta a la situación eliminando al Benfica en los dieciseisavos de final de la Champions League.