Nacho: "¿Mi futuro? Cuando acabe la temporada me sentaré con el club y el entrenador"

31.05.2020 23:04 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Nacho: "¿Mi futuro? Cuando acabe la temporada me sentaré con el club y el entrenador"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Nacho ha atendido a El Partidazo de Movistar y ha hablado de la incipiente vuelta de LaLiga y de su futuro, el cual es toda una incógnita.

En forma: "Teníamos muchas ganas de entrenar todos juntos, era una situación muy rara. La primera semana no queríamos ni pasarnos el balón entre nosotros. Nos estamos preparando muy bien, son semanas diferentes con una preparación más extraña. Vamos a llegar en buena forma. Todavía quedan días para empezar. Ahora mismo estamos al 95% y subiendo".

Ganador de la liga: "Esta liga la ganará el que mejor se adapte a esta situación. El tema de los cambios va a ser muy importante, los entrenadores estarán contentos de tener la variante de los 5 cambios. Parecen pocos partidos pero no lo son por lo comprimidos que están".

Jugar en el Di Stéfano: "Estamos adaptándonos, yo lo conozco bastante de las categorías inferiores. Jugar sin público en el Bernabéu sería muy raro, tenemos tiempo para adaptarnos al Di Stéfano".​​​​​​​

Hazard y Asensio: "Llevan mucho tiempo parados pero les veo bien, fuertes y con mucha motivación. Son lesiones en las que influyen mucho la cabeza pero están fuertes mentalmente".​​​​​​​

Confianza: "Nos encantaría estar por encima en la tabla, pero dos puntos no son nada con once partidos por delante. Tenemos mucha confianza en nosotros, partido a partido y el que antes de adapte antes sacará beneficio de todo esto".

Su futuro: "No pienso en eso, tenemos objetivos cercanos. Tenemos partido complicado en Champions. Cuando acabe la temporada, me sentaré con el club y el entrenador. Amo a este club, me quedan dos años de contrato y me gustaría seguir pero al final de temporada hablaremos, como siempre he hecho".​​​​​​​

Nacho, el comodín perfecto para Zidane...y Carvajal

El central español se antoja clave en la vuelta a la competición.

Nacho Fernández es uno de esos jugadores que juegue donde juegue siempre cumple. No hay otro parecido a él en toda la plantilla blanca, es por ello que Zinedine Zidane le tiene en gran estima. Ahora que vuelve la competición y que Carvajal no tiene recambio tras la cesión de Odriozola al Bayern de Múnich, el canterano tendrá que dar un paso al frente y demostrar su valía en defensa. 

Carvajal suele romperse

No es extraño ver a Carvajal retirarse del terreno de juego en los meses finales de competición. Ya le ha pasado en varias ocasiones, algunas sonadas como en las finales de Champions de Milán y Kiev, en los meses de abril y mayo donde se juegan verdaderamente los títulos.

Nacho (Real Madrid) durante el calentamiento previo al partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y Valencia C.F (2-2) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 27/08/2017
© foto de J.M.Colomo