Nadal vuelve a sorprender y deja claras sus intenciones en el Real Madrid

El tenista volvió a hablar sobre la posibilidad de volver a ser presidente del conjunto blanco con un contundente mensaje al respecto
20.09.2023 14:59 de  Aitor Bris   ver lecturas
Rafa Nadal
Bernabeudigital.com
Rafa Nadal
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rafa Nadal está siendo uno de los grandes protagonistas en clave Real Madrid en las últimas horas. El tenista más laureado de la historia de España copó portadas tras declarar en una entrevista para Movistar+ que no le importaría ser presidente del conjunto blanco en un futuro. Es cierto que lo matizó, pero la realidad es que el titular se quedó así porque fue una declaración completamente incendiaria.

Es cierto que Nadal no puede ser presidente del Real Madrid en estos momentos, pero eso no quita que en un futuro cercano no pueda presentarse para relevar a Florentino Pérez en la presidencia del cuadro merengue. De hecho, hay un factor importante que tiene que ver principalmente con la afición y el sector madridista, quienes podrían mostrar su apoyo futuro al tenista.

NADAL VUELVE A HABLAR DE ELLO

Las declaraciones de Rafa Nadal no han pasado inadvertidas para nadie, ni siquiera para el diario As, quien ha entrevistado al tenista para hablar sobre su carrera y sus planes de futuro. Sin embargo, la posibilidad de ver al balear como posible presidente del Real Madrid no se ha querido quedar en el tintero y le han preguntado por ello.

Nadal ha confesado sobre ello que “a veces las cosas se sacan de contexto por el hecho de crear titulares. Al final, yo lo único que digo es ¿me gustaría ser presidente de Madrid? Pues sí, claro que me gustaría”.

CONTEXTUALIZA LA NOTICIA

Sin embargo, el propio Nadal ha querido dejar claro que quererlo “no quiere decir que vaya a serlo y puede ser que ni lo intente nunca. Primero de todo, hay gente más preparada que yo y por delante en esa oportunidad de futuro cuando se termine algún día, el mandato del que ha sido uno de los mejores presidentes que hemos tenido en la historia del Real Madrid, que es Florentino”.

También ha confirmado que para él no hay ninguna urgencia para que haya un presidente nuevo. A partir de ahí, cuando eso ocurra, a mí conceptualmente me gusta el deporte, me encanta. Soy un gran aficionado del fútbol también, un gran apasionado del Real Madrid igualmente”, para zanjar con que “si me preguntan conceptualmente, ¿te gustaría? Pues sí. Eso no quiere decir ni que tenga opciones reales de llegar a serlo nunca”.