"Nadie entiende que Tite no haya convocado a Vinicius, el brasileño más en forma de Europa"

Desde Brasil muestran su sorpresa por la no convocatoria del jugador del Real Madrid
02.11.2021 10:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En su última convocatoria para los próximos partidos de clasificación para el Mundial de 2022 ante Colombia (12 noviembre) y Argentina (17 noviembre), Tite no ha citado a Vinicius Junior. Una decisión que ha causado todo un revuelo en Brasil, donde no comprenden la ausencia del delantero del Real Madrid que, en estos momentos, atraviesa por un gran estado de forma. La periodista brasileña de TNT Sports, Tatiana Mantovani, explicó anoche en el programa El Partidazo de Cope la resignación que se respira en el país carioca.

"En Brasil hay mucha polémica por el hecho de que Tite no haya convocado a Vinicius. Nadie entiende que no hayan convocado al jugador brasileño más en forma de Europa", explicó la periodista. 

La admiración de Vinicius por el Real Madrid 

Asimismo, Mantovani también habló sobre la última entrevista que le ha hecho a Vinicius Junior, quien afirma no haber sido nunca del FC Barcelona y haber elegido en su momento al Real Madrid pese a que era quien menos dinero le ofrecía. "Es increíble que un jugador brasileño, que no se ha criado en las inferiores del Real Madrid, sea tan madridista. Está haciendo muy bien las cosas para terminar siendo un líder en el Madrid", reconoció Tatiana.