Negreira, al Barça, en 2020: "Puedo ayudaros con el VAR"

Nuevo capítulo del Barçagate con Enríquez Negreira como protagonista: el VAR también podría ser influido por el exvicepresidente
07.03.2023 23:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, FC Barcelona

El Mundo ha vuelto a desvelar más información acerca del Barçagate Enríquez Negreira. El ya exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros ofreció su ayuda al FC Barcelona tras la Liga ganada por el Real Madrid justo después del parón por la pandemia: "Puedo ayudaros con el VAR, conmigo os habría ido mejor".

"Si os interesa, contactad", añadió además Negreira en un mensaje enviado directamente al club blaugrana.

LA FISCALÍA ACTÚA

El FC Barcelona ha sufrido un durísimo varapalo hace unas horas al confirmarse que la Fiscalía iba a presentar una querella al club blaugrana tras el escándalo destapado por los medios de comunicación. La entidad ha sido acusada de "delito de corrupción continuado" por el pago de más de siete millones de euros a Enríquez Negreira, algo que puede provocar que las sanciones deportivas vuelvas a ser las protagonistas. Se especula y mucho con un posible descenso administrativo del club presidido por Joan Laporta, pero por el momento son todo hipótesis. Ahora le toca a un juzgado de Barcelona valorar sí el equipo de la Ciudad Condal merece ser sancionado por este escándalo.

El nerviosismo en la directiva culé es más latente que nunca y en los próximos días el presidente blaugrana no tendrá más remedio que responder a las preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa.