Netflix estará presente en Mestalla para grabar el documental de Vinicius

La famosa plataforma está rodando un documental sobre la estrella del Real Madrid y viajarán hasta Valencia para grabar escenas del atacante brasileño
24.02.2024 22:00 de Sergio Iglesias García   ver lecturas
Vinícius Junior, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinícius Junior, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Netflix estará presente en el choque liguero entre el Valencia CF y el Real Madrid del próximo 2 de marzo en Mestalla para grabar el “documental Vinicius”. La producción, que saldrá a la luz el próximo año, se anunció justo un mes después de los incidentes de la pasada campaña en los que el jugador brasileño acusó al estadio ché de haberle dedicado cánticos racistas.

Este es otro aliciente más para poner picante a un partido que ya de por sí suele ser de alta intensidad. Para este encuentro, las entradas se encuentran agotadas a expensas de los asientos que puedan liberar los abonados del club local. Netflix buscará captar con todo lujo de detalles el regreso de la estrella brasileña a Mestalla, un evento que tiene en vilo a la afición del Valencia CF y a medio mundo del fútbol.

LA POLÉMICA CON VINICIUS JR. EN EL ÚLTIMO VALENCIA CF - REAL MADRID

El último partido que enfrentó al Valencia CF y al Real Madrid en Mestalla estuvo marcado por los incidentes racistas a Vinicius Junior. Durante el transcurso del encuentro, el propio futbolista señaló a los aficionados locales que le insultaron y el club blanquinegro les expulsó de por vida a las pocas horas de producirse los altercados.

Aquel incidente ocurrió el pasado 21 de mayo de 2023, pero sigue habiendo juicios sobre la causa. Pese a expulsar a los implicados, el Valencia CF tuvo que disputar tres partidos en Mestalla con la Grada de Animación cerrada.

Ahora, Netflix estará presente para inmortalizar todo lo que ocurra en el choque entre ambos clubes.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram