En Francia desvelan otro de los motivos por los que Mbappé no renueva

El delantero tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid
21.12.2021 15:00 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé tiene la decisión tomada desde hace meses. En apenas diez días será agente libre a todos los efectos y podrá negociar libremente con el Real Madrid. Aunque el delantero tiene pensado no firmar su nuevo contrato hasta que finalice la eliminatoria de octavos de final de la Champions, su deseo es claro. Quiere jugar en el Bernabéu y el club blanco premiará su espera con una jugosa prima de fichaje.

En París lo han intentado de todas las maneras. Hasta ofrecerle ser el mejor pagado de la plantilla por delante de Messi y Neymar. Pero Mbappé, como recalcó en su última entrevista, no se mueve por dinero. Tiene ganas de afrontar un nuevo reto, probar otra nueva cultura y, sobre todo, cumplir su sueño de la infancia. Por otro lado, tal y como apunta el diario L'Équipe, la poca estabilidad que vive el vestuario del PSG tampoco ayuda para renovar. 

Crónica de un fichaje anunciado

El PSG lleva asumiendo desde hace meses que Kylian se marcha al Real Madrid. Si no ha renovado hasta ahora, parece imposible que vaya a cambiar de opinión cuando sea agente libre. Siempre ha actuado con el máximo respeto hacia su club, pero el francés acabó muy decepcionado en verano cuando le cerraron las puertas. Él quería dejar un buen pellizco en las arcas del PSG con su traspaso y se negaron a negociar con el Real Madrid.