Nkunku: “Es fácil jugar con Benzema, sale de forma natural”

El futbolista del Leipzig, relacionado con el Real Madrid, se deshace en elogios hacia el delantero madridista
12.06.2022 17:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Christopher Nkunku, RB Leipzig
Christopher Nkunku, RB Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Christopher Nkunku ha sido uno de los atacantes que más han sido relacionados con el Real Madrid a raíz del fichaje frustrado de Kylian Mbappé por el conjunto blanco. El francés del RB Leipzig ha explotado esta última temporada en la que ha anotado 35 goles y ha repartido 19 asistencias con el conjunto de la Bundesliga.

Nkunku se encuentra en estos momentos concentrado con la Selección Francesa, donde comparte vestuario con Benzema: "Con Mbappé solía entrenar en el PSG con él, ya teníamos afinidades. Y con Karim pasó de forma natural. Tenemos una visión del juego bastante parecida, y es fácil jugar con él", ha declarado en Telefoot.

El Leipzig no lo vende

Por otra parte, en las últimas horas la prensa alemana ha confirmado la intención del RB Leipzig de conservar a Nkunku en sus filas al menos una temporada más pese al interés del Manchester United en el atacante de 24 años. Es más, el club germano no descarta renovar a su estrella en los próximos meses y confía en que se revalorice aún más en el Mundial de Catar para poder sacar mayor tajada por él en 2023.

¡PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!