No habrá muchas sorpresas en el XI de la Supercopa
"Tienen que jugar los que ganaron la Champions". Estas fueron las palabras de Carlo Ancelotti sobre la alineación del Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa contra el Eintracht de Frankfurt. Los alemanes llegarán muy renovados con los fichajes de, entre otros, Lucas Alario y Mario Götze. Ambos apuntan a la titularidad contra el conjunto merengue, el cual no tiene muchas dudas sobre su XI titular del próximo miércoles en la capital finlandesa.
Carletto fue muy claro y jugarán aquellos que ganaron la Champions League en París: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Valverde, Benzema, Vinicius Jr. Esta será la alineación titular del Real Madrid sin ningún tipo de duda, pero a lo largo de la temporada entrarán otros jugadores de la famosa unidad 'B'.
¿Quién puede alterar el orden establecido?
Son muchos los cambios que puede hacer el Real Madrid en su alineación a lo largo de la temporada. Jugadores como Rüdiger y Tchouaméni han llegado para ser importantes en el equipo y no para estar en el banquillo. Otros como Rodrygo, Camavinga y Ceballos pueden contar con bastantes minutos, sobre todo en el caso de los dos primeros. Ambos fueron importantes en el tramo final de la pasada campaña, por lo que todo apunta a que en esta darán un paso más adelante si nada cambia.