No hay alarma con Ferland Mendy en el Real Madrid

El lateral francés no sufre ningún tipo de molestia y entrará salvo sorpresa en la lista para medirse al Manchester City
13.05.2023 23:36 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ferland Mendy volvía a ser titular más de un mes y medio después en el Real Madrid. El jugador galo está viviendo una temporada bastante irregular por culpa de las molestias musculares, las cuales le han privado de jugar cinco meses en lo que llevamos de temporada. Este dato se pone más en manifiesto cuando precisamente el club merengue quiere deshacerse de él el próximo verano. Se estimaba que podía recibir ofertas procedentes de la Premier League, pero lo cierto es que con tantas lesiones musculares son pocos los clubes que creen aún en él.

NO HAY LESIÓN

Al ser sustituido al descanso Ferland Mendy todos los madridistas se volvían a echar las manos a la cabeza. Temían una lesión muscular después de volver a disputar algunos minutos con el Real Madrid desde la titularidad. Al no hacerlo en más de un mes la situación parecía ser más creíble que nunca, pero por suerte no ha sido así. El propio Carlo Ancelotti ha confirmado que el cambio del lateral francés entraba dentro de lo previsto por el cansancio acumulado en esos primeros 45 minutos.

Por suerte, Mendy podrá viajar a Mánchester para disputar, si es que quiere Ancelotti, algunos minutos en el Etihad Stadium. Por el momento Eduardo Camavinga y Nacho Fernández parten por delante de él.