Notición en el Real Madrid: Kroos ya ha firmado su nuevo contrato

El centrocampista alemán continuará un año más en el conjunto blanco tras varios meses de incertidumbre en torno a su renovación
05.05.2023 12:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Toni Kroos
Bernabeudigital.com
Toni Kroos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha activado ya el plan de renovaciones de jugadores para la próxima temporada. Algunos de los futbolistas que acaban contrato con la entidad madridista aún tienen su futuro como una incertidumbre y sin saber muy bien qué podría pasar. No obstante, hay otros jugadores que para el conjunto blanco se han convertido en una pieza prioritaria y la renovación de estos es prácticamente una obligación desde la directiva.

Toni Kroos es el futbolista que más tiempo se estaba dando de rogar a la hora de tomar una decisión sobre su futuro. Desde el Real Madrid siempre se ha tenido claro que el alemán tenía un hueco en la plantilla al menos una temporada más, pero era el propio centrocampista el que estaba dilatando la decisión a la espera de ver su estado físico y de nivel.

KROOS YA HA FIRMADO

Pero la espera finalmente ha merecido la pena. Hace ya algunas semanas se anunció la decisión del futbolista alemán, qué sería la de renovar su contrato con el Real Madrid al menos por una temporada más. Pues tal como ha informado Mario Cortegana, de The Athletic, Toni Kroos ya habría plasmado su firma en un nuevo contrato hasta el año 2024, a la espera de que se haga oficial.

De esta manera finaliza uno de los grandes culebrones de esta temporada en materia de renovaciones, convirtiéndose Kroos en la segunda renovación del Real Madrid para el próximo curso tras la de Benzema.

MODRIC PODRÍA SER EL SIGUIENTE

El propio Mario Cortegana ha confirmado que Luka Modric también está avanzando en su renovación y es que el Real Madrid estaría dispuesto a ampliar su vinculación contractual también por una temporada más. No así con Dani Ceballos, cuyo futuro sigue siendo una incertidumbre y más aún tras haberse cerrado el fichaje de Jude Bellingham.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!