Nueva denuncia del Real Madrid en el caso Negreira: el Barça, en un lío

El Caso Negreira sigue dejando muchos temas de los que hablar. Desde que se iniciase su fase de recabar información, las novedades han ido pasando a cuentagotas y dejando más en evidencia a un FC Barcelona que, supuestamente, se habría beneficiado de los arbitrajes que ha tenido durante más de dos décadas en LaLiga. Esto es algo que afecta de manera directa a un Real Madrid que ha sido el gran perjudicado al ser el principal rival de los azulgranas en la competición liguera.
El Real Madrid se ha personado en el juicio por el Caso Negreira con el objetivo de llegar al fondo del asunto y, mientras se sigue recabando información, el conjunto blanco está pendiente de lo que pueda ocurrir. De hecho, en las últimas horas hay una novedad importante que concierne de forma directa al cuadro merengue.
NUEVA DENUNCIA DEL REAL MADRID
Tal y como ha desvelado el que fuera árbitro profesional, Xavier Estrada Fernández, el Real Madrid ha emitido a través de su procurador, una nueva denuncia en el juzgado de instrucción número 1 de Barcelona sobre lo último del Caso Negreira. En la misma, el conjunto blanco denuncia las propias declaraciones que han dado algunos exdirectivos del FC Barcelona en los últimos meses.
🚨 CAS NEGREIRA 🚨
— Xavi Estrada Fernàndez (@XavierEstradaF1) September 28, 2025
El Reial Madrid @realmadrid denuncia al jutjat les pròpies declaracions d’exdirectius del Barça:
👉 Albert Perrín: “millor seguir pagant o ens perjudicaran”
👉 Toni Freixa: “totes les juntes ho sabien”
👉 Alfons Godall: “a la RFEF es couen els àrbitres”
👉 Joan… pic.twitter.com/AUUTV9lX4L
Entre esas declaraciones destaca las de Albert Perrín: “Mejor seguir pagando o nos perjudicarán”. También se referencia a Toni Freixa: “Todas las juntas lo sabían”. Alfons Godall confirmó que “en la RFEF se cuecen los árbitros”, mientras que el expresidente, Joan Gaspart, dijo lo siguiente: "Si había irregularidades, el presidente lo sabía seguro". Todo ello ha sido denunciado por el Real Madrid solicitando que dichas confesiones sean incorporadas a la causa a modo de prueba contra el Caso Negreira.
