Nuevo contratiempo para Luka Jovic en el Real Madrid

El delantero serbio tuvo la oportunidad de jugar ante el descanso de Benzema, pero un problema en la rodilla le ha perjudicado
30.10.2021 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid ha ganado al Elche por un gol a dos con un estelar Vinicius Jr. El brasileño ha anotado dos goles ante la ausencia del delantero titular, Karim Benzema. De esta manera, se le presentaba una oportunidad de oro a Luka Jovic. Para Carlo Ancelotti es el teórico suplente del francés, pero unas molestias en su rodilla le han impedido estar en la titularidad en el Martínez Valero. Mariano Díaz ha entrado en su lugar, y su actuación no ha hecho más que empeorar las cosas para el serbio.

Mariano Díaz, asistencia y un casi gol en su primera titularidad con el Real Madrid este año

A pesar de que se podía esperar menos, el dominicano ha cuajado un partido muy serio. Fue el asistente en el primer gol de Vinicius Jr. con un tacón que liberó al brasileño. Con su movimiento, arrastró al defensa y le dejó vía libre para internarse dentro del área. Poco después tuvo una de las más claras del encuentro. Realizó un buen desmarque y con el control largo se deshizo de Bigas. Se puso frente al exmadridista Kiko Casilla y, en vez de definir, le amagó con una bicicleta. Dejó sentado al arquero, pero se le cerró el hueco y no tuvo espacios para anotar. De haber entrado, habría sido una tarde redonda para Mariano.

Si tenía dificultades para tener minutos, ahora lo va a tener aún más complicado. Sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla, pero, para cuando vuelva, quizá tenga por delante a un Mariano Díaz que ha demostrado merecer oportunidades. Carlo Ancelotti le elogió en rueda de prensa: "Un jugador tiene que hacerlo así, aguantar sin jugar y cuando tenga el momento hacerlo bien. Mariano lo ha hecho", declaró. Luka Jovic deberá trabajar, porque hoy le ha comido la tostada su compañero en el ataque.