Los secretos que no conoces sobre el documental de Vinicius en Netflix

Vinicius es uno de los grandes señalados por los medios de comunicación antes del Valencia - Real Madrid del sábado: así piensa el brasileño
28.02.2024 23:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius es uno de los mejores jugadores del mundo. El brasileño acapara marcas de lujo, todo tipo de publicidad y una infinidad de ingresos gracias a su labor en el Real Madrid. Le ficharon hace algunos años del Flamengo, club que utiliza al brasileño como un referente de la entidad por todo el mundo. No es para menos, al fin y al cabo es una de las grandísimas estrellas a nivel mundial.

En las últimas horas se está hablando mucho de él y de su famoso documental de Netflix, del cual se conoce muy poco. Relevo ha confirmado que este saldrá a la luz en 2025, pero aún no tiene fecha definida.

ESTO NO LO SABÍAS: EL DOCUMENTAL DE VINICIUS EN NETFLIX

Han pasado varios días desde que se diese a conocer esta situación, pero ha sido ahora cuando está en todas las portadas de los medios de comunicación. El documental de Vinicius, jugador del Real Madrid, no solo va de racismo, sino de su vida en general, tanto de lo bueno como de lo malo. En 2025 podremos conocer al Vini Jr más cercano, sus gustos, sus manías, su preparación antes de los partidos... Sin embargo, no deja de llamar la atención que el único estadio en el que han puesto pegas para dejar entrar a Netflix sea Mestalla, el centro de toda la polémica en torno a la estrella del Real Madrid.

Pase lo que pase, eso sí, la compañía mostrará de alguna forma u otra lo que sufrirá Vinicius en Mestalla el próximo sábado. Esperemos que los cafres se queden fuera y no empañen un gran partido de fútbol entre Valencia y Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram