OFICIAL | El Bernabéu guardará un minuto de silencio en memoria de Manolo Santana

El estadio del Real Madrid recordará al famoso tenista español, tristemente fallecido en el día de ayer, antes del derbi
12.12.2021 12:55 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid acaba de anunciar que esta noche, antes del derbi frente al Atlético, se guardará un minuto de silencio en memoria de Manolo Santana. El mítico tenista español, y reconocido seguidor madridista, falleció ayer a los 83 años de edad y este domingo, el club blanco y todo el estadio le recordará guardando un emotivo minuto de silencio en su memoria.

El comunicado del Real Madrid

Asimismo, ayer, la entidad merengue publicó un comunicado oficial donde lamentó el fallecimiento de Manolo Santana y con el que quiso transmitir sus condolencias:

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Manolo Santana, una de las grandes leyendas del tenis y del deporte español, ganador de 4 Grand Slam, entre otros muchos títulos. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos. Manolo Santana es uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, además de un apasionado madridista y fiel representante de nuestros valores durante toda su carrera. Su madridismo le llevó a conquistar Wimbledon en 1966 con la camiseta del Real Madrid, convirtiéndose en el primer tenista español que ganó este Grand Slam. Manolo Santana ha fallecido a los 83 años de edad. Descanse en paz".