OFICIAL | El Real Madrid renueva a Modric hasta 2023

El '10' madridista seguirá deslumbrando con su magia al Santiago Bernabéu al menos una temporada más
08.06.2022 13:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Ya es oficial: Luka Modric seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid una temporada más. Así lo ha anunciado el club blanco por medio de un comunicado oficial en su página web, confirmando lo que ya era un secreto a voces. El croata, pese a sus 36 años, ha vuelto a deleitar al mundo del fútbol esta temporada con una exhibición tras otra y siendo pieza clave para que los de Carlo Ancelotti hayan podido levantar tres títulos esta campaña.

La negociación entre el Real Madrid Modric ha sido rápida, como no podía ser de otra forma. Tras la final de la Champions League ante el Liverpool, ambas partes se sentaron y llegaron a un acuerdo en cuestión de minutos tal y como avanza Fabrizio Romano. El propio centrocampista croata confirmó su continuidad durante la celebración de La Decimocuarta en el Santiago Bernabéu: "Hasta la temporada que viene", señaló.

"Luka Modrić firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez. El croata queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2023 como dorsal", explica el club en su página web.