OFICIAL | Los horarios de la jornada 10 y 11 de LaLiga del Real Madrid contra Elche y Sevilla

Los de Carlo Ancelotti regresarán tras el parón de selecciones con un calendario exigente por delante antes del Mundial de Catar
26.09.2022 18:56 de Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr vs Elche, Copa Rey
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr vs Elche, Copa Rey
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

LaLiga ha hecho oficiales los horarios de las jornadas 10 y 11, las que enfrentarán al Real Madrid ante Elche y Sevilla. La décima cita liguera para los de Carlo Ancelotti les llevará el miércoles 19 de octubre a las 21:00 de la noche al estadio Manuel Martínez Valero. El enfrentamiento contra los ilicitanos se dio hasta en tres ocasiones el curso pasado, dos de Liga y uno de Copa del Rey. El rédito fue positivo porque ganaron dos y empataron uno (en Liga), aunque en el Martínez Valero llevaron a los merengues hasta la prórroga.

EL SEVILLA 'AMENAZA' AL REAL MADRID

Posteriormente, tres días después, el Real Madrid recibirá en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla de Julen Lopetegui. Será a las 21:00 de la noches, también, en uno de los duelos más exigentes del campeonato. Una cita reseñable en un calendario apretado tras el parón de selecciones y del que Karim Benzema ha aprovechado para ultimar su recuperación. El partido ante el Sevilla es uno de los marcados como especialmente importantes para que el francés esté disponible. 

BENZEMA SE PREPARA ANTE EL SEVILLA

Dos goles anotó Benzema ante el Sevilla, uno en el Bernabéu y otro en el Sánchez-Pizjuán. 2-1 en casa y 2-3 en Andalucía, el enfrentamiento reflejó el curso pasado la igualdad entre los dos equipos.