OFICIAL | Polémica por el árbitro designado para el Real Madrid - Sevilla de Liga

La jornada undécima del campeonato regular español llevará a los de Carlo Ancelotti a recibir a los hispalenses en el Estadio Santiago Bernabéu
20.10.2022 14:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Árbitro
Bernabeudigital.com
Árbitro
© foto de Federico De Luca 2022

El Real Madrid ya conoce quién será el colegiado que imparta justicia en el encuentro ante el Sevilla de la jornada undécima de LaLiga Santander, Alejandro Hernández Hernández. El árbitro canario estará acompañado desde la sala VAR por Santiago Jaime Latre en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado, una designación que trae cola entre el madridismo.

Informe del entrenamiento: dos bajas a 48 horas del Sevilla

MALOS RECUERDOS CON HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

Hernández Hernández cuenta con un historial gris en los enfrentamientos en los que ha mediado al Real Madrid. La mano no pitada a Felipe de la 2020-21 y varios clásicos con jugadas polémicas. El curso pasado apenas arbitró a los blancos en dos ocasiones como principal, otro más desde el VAR. Dos victorias y un empate para el Real Madrid es su historial el curso pasado. Este año ha regresado al estadio Santiago Bernabéu después de cuatro años de sequía. Fue en el mes de enero, y lo volverá a hacer este próximo sábado en todo un Real Madrid - Sevilla.