El Sevilla se plantará en el Santiago Bernabéu sin defensas

El Real Madrid recibe al conjunto hispalense el próximo domingo
19.10.2022 16:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Sevilla FC
Bernabeudigital.com
Sevilla FC
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Mal momento el del Sevilla para visitar al líder de la competición, el Real Madrid. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se encuentra ahora mismo en una situación muy delicada a nivel defensivo tras el encuentro de anoche ante el Valencia CF. De hecho, ahora mismo el técnico argentino no tendría a ningún defensa central para el partido en el Santiago Bernabéu.

DOS LESIONADOS, UN SANCIONADO Y UN TOCADO

El panorama no podía ser más desolador para el Sevilla FC a solo escasos días de visitar al Real Madrid. El encuentro del equipo de Nervión ante el Valencia se llevó por medio a un jugador lesionado y a otro expulsado, ambos centrales, lo que provoca que ante el conjunto blanco no puedan estar disponibles.

El primero en cuestión es Nianzou, que se tuvo que retirar del partido ante el conjunto ché debido a unas molestias, confirmándose más tarde que es una contractura que le impedirá vestirse de corto el domingo. A esa lesión, se le sumó la expulsión que sufrió Kike Salas en el último minuto de partido tras provocar un penalti, por lo que estará sancionado en el Santiago Bernabéu.

Esas dos bajas se suman a la de Karim Rekik, quien lleva varias semanas sin poder competir debido a una lesión muscular, atendiendo a la información del diario Marca. Además, y por si fuera poco, otro de los centrales del conjunto hispalense como es Marcao no se encuentra al 100% físicamente tras haberse perdido los dos primeros meses del campeonato por lesión, aunque técnicamente es el único que podría ser de la partida ante el Real Madrid.

EL REAL MADRID BUSCARÁ HURGAR EN LA HERIDA

La temporada del Sevilla no está siendo la mejor. Julen Lopetegui fue destituido tras dejar al equipo hispalense al borde del descenso, lo que provocó la vuelta de Sampaoli al banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán. Con esto, el Real Madrid buscará seguir afianzado en el liderato primero esta noche ante el Elche y, más tarde, el próximo domingo ante el cuadro andaluz.