OFICIAL | Ya hay árbitro para el Atlético - Real Madrid de Liga
La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales para los partidos correspondientes a la 35ª jornada de Liga que se disputarán este fin de semana. El choque estrella, lógicamente, será el derbi madrileño que enfrentará en el Wanda Metropolitano al Real Madrid, ya campeón del campeonato, y al Atlético de Madrid, que se está jugando entrar en Champions League la próxima temporada.
El encuentro entre madridistas y colchoneros estará dirigido por Soto Grado, que estará asistido por Martínez Munuera en la sala de videoarbitraje.
Debajo, las designaciones de la jornada.
ÁRBITROS | Estas son las designaciones arbitrales para la Jornada 35 en Primera División y la Jornada 39 en Segunda.
— RFEF (@rfef) May 5, 2022
ℹ️ https://t.co/nDjhYIryDJ pic.twitter.com/DmqeNk3kJJ
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Noticias
Más leidas