OFICIAL | Ya hay fecha y hora para el Real Madrid - Atlético de Liga

El próximo derbi liguero ya tiene horario
06.02.2023 20:52 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Atlético
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Atlético
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

LaLiga ya ha hecho públicos los horarios de la próxima jornada 23 en la cual, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid. Un nuevo derbi, esta vez en Liga, que se celebrará el próximo sábado 25 de febrero a las 18:30 (hora española). Será televisado por DAZN.

Partido de alto voltaje, sobre todo después del gran encuentro que protagonizaron ambos equipos en el último duelo de Copa del Rey en Concha Espina, con prórroga incluida y con remontada madridista. El Real Madrid recibirá al Atleti tras visitar al Liverpool en Anfield en la ida de los octavos de final de la Champions League. Así pues, se espera una semana clave y apasionante para la entidad merengue, con el regreso de la Copa de Europa y con ese nuevo derbi liguero en el Santiago Bernabéu.

EL RESTO DE LA JORNADA

Así mismo, en dicha jornada, el FC Barcelona, el gran rival del Real Madrid en la pelea por el título de liga, visitará al UD Almería el domingo 26 de febrero a las 18:30 horas (Movistar+ LaLiga). Un escenario complicado, en el que el equipo culé podría dejarse algún punto. Finalmente, como grandes atractivos del fin de semana, también hay un interesante Valencia CF - Real Sociedad (sábado 25 a las 21:00 horas / Movistar+ LaLiga) y un Sevilla CF - CA Osasuna (domingo 26 a las 21:00 horas / DAZN)