El Real Madrid apunta a un culpable de la cacería que sufre Vinicius

El club se harta de que uno de sus jugadores tenga que sufrir jornada tras jornada constantes ataques y perseguimiento por parte de rivales
06.02.2023 20:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr. (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr. (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hay caso Vinicius Jr. en LaLiga española. El futbolista del Real Madrid continúa en el ojo del huracán después del partido en Son Moix ante el Mallorca, escenario adverso en el que vuelve a escuchar cánticos racistas por parte de algunos aficionados. El club balear ya ha condenado lo sucedido, pero en el Real Madrid están hartos de que jornada tras jornada uno de sus futbolistas tenga que lidiar con la presión constante de los rivales, especialmente por la cacería que sufre y que ya se ha reflejado en números de faltas. 

Solo en el partido contra el Mallorca Vinicius fue objeto de un tercio de las faltas recibidas en todo el encuentro. Todo ello, además, en un duelo en el que el Mallorca estuvo cerca de batir el récord de faltas en un mismo partido. 29 hicieron y 11 fueron a parar hacia el mismo jugador: Vinicius Jr. Según informa el periodista de El Debate Tomás González-Martín, el Real Madrid apunta a un claro culpable de lo que ocurre con Vinicius: el arbitraje. 

EL REAL MADRID APUNTA A LOS ÁRBITROS

Pocas cosas pueden entender de lo ocurrido en Son Moix con Hernández Hernández. El Real Madrid se llevó las manos a la cabeza al ver que Vinicius Jr. era el jugador que primero veía la cartulina amarilla después de que sus rivales le cometieran varias faltas. Para colmo, el propio Maffeo, un constante quebradero de cabeza para el brasileño por sus continuas provocaciones, no vio la amarilla hasta el final del encuentro. El Real Madrid cree que con una buena actuación arbitral buscando preservar la salud del futbolista se solucionarían muchas cosas, pero les amparan y se ve reflejado en el partido: 29 faltas y 5 amarillas, las mimas que el Real Madrid.