OFICIAL | Ya se conoce el árbitro que dirigirá el Chelsea - Real Madrid

El partidazo que se disputará en Stamford Bridge ya tiene colegiado
04.04.2022 10:57 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Entramos en semana de Champions League. Este martes y este miércoles se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de la máxima competición continental, y los madridistas, como es lógico, prestaremos especial atención a lo que suceda en el Chelsea - Real Madrid que se disputará en poco más de 48 horas.

Stamford Bridge acogerá el encuentro entre el actual campeón de Europa y el Rey de la competición. Un partidazo que estará arbitrado por el francés Clement Turpin, que estará auxiliado en las bandas por Nicolas Danos y Cyril Gringore; el cuarto árbitro será François Letexier; y en el VAR estarán Jerome Brisard y Delajod Willy.

Turpin es un colegiado que suele dar buena suerte al Real Madrid, que ha ganado todos los partidos en los que le ha arbitrado el galo: al Ludogorets (4-0), contra el Inter (3-2) y a la Roma en Italia (0-2). Todo lo contrario ocurre con el Chelsea, que ha perdido los dos encuentros disputados con Turpin como árbitro: ante el Bayern (0-3) y contra el Oporto (0-1).