OFICIAL | Ya se conoce el árbitro que dirigirá el Real Madrid - Manchester City

Los de Ancelotti intentarán consumar la remontada y sellar el billete para la final de París
02.05.2022 11:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
OFICIAL | Ya se conoce el árbitro que dirigirá el Real Madrid - Manchester City
© foto de TuttoSalernitana.com

Apenas solo faltan dos días para que eche a rodar el balón en el Santiago Bernabéu y dé comienzo el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre Real Madrid Manchester City. Los de Carlo Ancelotti están obligados a darle la vuelta a la eliminatoria tras la derrota sufrida por 4-3 en el encuentro de ida disputado en el Etihad Stadium.

Un partido, el del miércoles, que estará dirigido por el italiano Daniele Orsato tal y como ha anunciado esta mañana la UEFA, y estará auxiliado en el VAR por Massimiliano Irrati. A sus 46 años, ha arbitrado hasta en cinco ocasiones al Real Madrid, todas ellas en Champions... y el balance para los blancos no es muy positivo: dos victorias y tres derrotas con este colegiado. La última vez que el italiano dirigió un partido del conjunto blanco fue esta misma temporada, en la derrota por 1-0 ante el PSG en la ida de los octavos de final. Por otra parte, el balance del City con este trencilla es más positivo: tres victorias y una derrota.

Asimismo, Orsato ya tiene un precedente en este enfrentamiento, pues fue el colegiado del Real Madrid 1-2 Manchester City de la ida de los octavos de final de la temporada 2019-20.