Ojo a las declaraciones de Asensio: ¿deja entrever su continuidad en el Real Madrid?

El balear termina contrato en 2023 y su futuro es una incógnita
30.05.2022 10:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio atendió a Real Madrid TV durante la celebración de La Decimocuarta en el Santiago Bernabéu. Su futuro en el Real Madrid está en el aire, pues termina contrato el año que viene por lo que o renueva o se marcha traspasado este verano. Por este motivo precisamente hay que prestar especial atención a sus últimas declaraciones.

Asensio se mostró encantado de defender el escudo del Real Madrid y, a tenor de sus palabras, todo apunta a que su intención es quedarse en Chamartín la próxima temporada: "Una de las cosas que me hacen feliz es que gracias a nosotros podemos crear ilusión y dar felicidad la gente. Muchos madridistas dependen de nuestros resultados y eso me llena mucho más que otras cosas y es algo muy bonito. Poder dar eso a la afición madridista es algo que me llena muchísimo", explicó el balear.

El equipo es una piña

Por otra parte, Asensio destacó la unidad de la plantilla del Real Madrid como una de las claves de esta exitosa temporada: "Es uno de nuestros secretos, estamos muy unidos los jugadores con el cuerpo técnico y se ha notado en el campo. Cuando se ponían las cosas un poco mal hemos sabido darle la vuelta a todas las situaciones", reconoce el mallorquín.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!