Isco y Asensio encabezan la rampa de salida del Real Madrid

Ambos jugadores tienen pie y medio fuera del conjunto blanco a pesar de que al balear le resta todavía un año de contrato
11.05.2022 00:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Suenan campanas de despedida en el Real MadridMarco Asensio e Isco Alarcón tienen los días contados en Chamartín. Ambos jugadores han firmado por la empresa de representación de Jorge Mendes, Gestifute tal y como ha podido confirmar el diario AS. El malagueño saldrá sí o sí tras no renovar con la entidad merengue, pero el caso del balear es realmente llamativo. Está haciendo la mejor temporada de su carrera en cuanto a goles se refiere, pero si no acepta la oferta de renovación del Real Madrid saldrá a pesar de tener todavía un año de contrato. Pretendientes no le faltarán debido al interés de más de media docena de clubes en hacerse con sus servicios.

Isco, en tierra de nadie

Manu Sainz informa en AS de que el único club que por el momento se ha interesado por el malagueño es el Real Betis. La operación no parece nada sencilla debido a su enorme salario en el Real Madrid. En el campeón de Copa del Rey existe una gran admiración por el andaluz, pero son conscientes de que no tienen la capacidad económica suficiente para llevar a cabo su fichaje. Es por eso que en Europa podría encontrar su vía de escape. Tanto en Italia como en la Premier League Isco podría encontrar su hueco una vez abandone el Real Madrid al final de la presente temporada. La idea del club merengue es remplazar a ambos con jugadores del Castilla.