Ojo a lo que dicen desde Brasil: "Arbeloa con Vinicius..."

Ojo a lo que dicen desde Brasil: "Arbeloa con Vinicius..."
Real Madrid, Arbeloa
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 08:20Noticias
de Jesús Sanz del Castillo
La continuidad del brasileño está más en entredicho que nunca después de las pitadas que ha sufrido contra el Levante y el Mónaco

Según apuntaron Taty Mantovani y Miguel Díaz en El Partidazo de la Cadena COPE, la llegada de Arbeloa -junto con la marcha de Xabi Alonso- podría ayudar a que el Real Madrid y Vinicius lleguen a un acuerdo para renovar. 

La llegada de Arbeloa, un bálsamo

Han cambiado muchas cosas en el Real Madrid en apenas una semana. La marcha de Xabi Alonso y la llegada de Arbeloa han supuesto un nuevo contexto para la renovación de un Vinicius que parece que ve más claro su futuro en el conjunto blanco con la llegada del salmantino al banquillo. Así lo aseguraron Miguel Díaz y la periodista brasileña Taty Mantovani en la Cadena COPE esta misma madrugada, como también dijeron que en Brasil alucinaron con las pitadas al ´7´.

La llegada de Arbeloa ha supuesto un subidón de moral para Vinicius. Ahora se siente un líder importante dentro del vestuario al verse tan respaldado por su propio entrenador, algo que con Xabi Alonso nunca llegó a suceder. El abrazo entre el nuevo técnico del Real Madrid y el brasileño ante el Mónaco demostró que la relación entre ambos no es, ni parecida, a la que tenía con el tolosarra. 

Una renovación tan caliente como el Bernabéu

A sus malos meses futbolísticos con el Real Madrid hay que sumarle la enemistad con el Bernabéu. Todo empezó contra el Levante siendo uno de los más señalados por la mala situación del equipo, pero ante el Mónaco, por sorpresa, varios sectores del coliseo blanco siguieron abroncando a Vinicius en las escasas malas decisiones que tomó durante el encuentro. 

Vinicius afirmó después del encuentro que siempre estaba en el foco y que eso no le gustaba. También dijo que los pitos le afectaron y dejó ver que no está muy contento por esta situación. Sin duda, su renovación depende de como evolucione una relación que parecía irrompible hace no mucho tiempo y que ahora está en la cuerda floja.