Ojo: “Creo que el miércoles Xabi Alonso no va a ser destituido”

Ojo: “Creo que el miércoles Xabi Alonso no va a ser destituido”
Xabi Alonso, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 19:26Noticias
de Aitor Bris
El puesto del técnico del Real Madrid está muy en duda tras la derrota sufrida el pasado domingo contra el Celta de Vigo en el Bernabéu

El futuro de Xabi Alonso pende de un hilo. El técnico vasco ha quedado muy señalado tras la derrota del Real Madrid ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco atraviesa un momento de forma claramente mejorable, después de haber sumado únicamente dos victorias en los últimos siete partidos disputados. De hecho, el equipo ha perdido el liderato en este tramo y ya se encuentra a cuatro puntos del FC Barcelona, actual líder de la competición. Una serie de tropiezos que ha puesto en serio entredicho la continuidad del entrenador vasco.

La cuestión es que en las últimas horas se ha especulado en exceso sobre un posible adiós de Xabi Alonso si el técnico no consigue puntuar en casa ante el Manchester City. No son pocos los medios que se han hecho eco de esa posibilidad, aludiendo a que la paciencia parece haber terminado en el seno del Real Madrid viendo los últimos resultados.

NO SERÍA DESTITUIDO

Pese a todo lo que se ha hablado en las últimas horas con una posible salida de Xabi Alonso del Real Madrid, la realidad sería bien distinta atendiendo a lo que ha comentado Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER. El presentador ha confirmado una información que podría dar cierta tranquilidad al tolosarra al frente del conjunto blanco: “Creo que el miércoles Xabi Alonso no va a ser destituido”, un pensamiento que se traslada atendiendo a lo que se comenta en el seno del cuadro merengue. Eso sí, también confirma que, en caso de que se termine buscando un relevo para el vasco, “Zidane no será el recambio”, algo que sí que ha confirmado al 100%.