¡OJO! El Real Madrid se plantea la venta de Ferland Mendy

El conjunto blanco trabaja en el lateral izquierdo
05.07.2022 15:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mendy (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Mendy (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

La llegada de Rüdiger al Real Madrid ha trastocado los planes defensivos del equipo blanco al tener sobrepoblada esa parcela de jugadores que buscan ser titulares cada fin de semana. La polivalencia de David Alaba, central titular esta campaña a las órdenes de Ancelotti, provoca que el fichaje del alemán suponga una modificación posicional para el austriaco y jugar así en el lateral izquierdo, demarcación que conoce sobradamente.

El gran damnificado por este baile de posiciones es Ferland Mendy. El lateral izquierdo del conjunto madridista ha sido titular indiscutible esta temporada por delante de Marcelo y del resto de jugadores que en situaciones aisladas pueden disponer de minutos en esa demarcación. No obstante, el dilema del central tras el fichaje de Rüdiger ha puesto patas arriba esa posición.

Alaba es la opción favorita

Según informan desde Relevo, Alaba es el jugador que ocupará la posición de titular en el lateral izquierdo esta nueva campaña. Con esto, Mendy pasaría a un segundo plano, y según sigue contando la misma web, el Real Madrid estaría dispuesto a traspasar al lateral francés si llega una buena oferta. No obstante, esa opción no pasa por la cabeza del jugador, que desea seguir vistiendo de blanco y competir la titularidad con el jugador austriaco.

¡Siga aquí la última hora del mercado de fichajes!

© foto de Federico Titone