¡OJO! Ferland Mendy también será baja en San Mamés

El francés no jugará con el Real Madrid en los cuartos de final contra el Athletic
31.01.2022 16:13 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Ferland Mendy es la última de las bajas en el Real Madrid para medirse al Athletic Club en los cuartos de final de la Copa del Rey. Según destaca Miguel Ángel Díaz en la Cadena Cope, el francés arrastra problemas en el aductor. De esta forma Ancelotti no podrá contar con sus dos laterales izquierdos naturales, ya que Marcelo está sancionado tras ver la roja directa en el partido de octavos contra el Elche. Además, el brasileño no estará tampoco disponible para los dos partidos de una hipotética semifinal copera.

Nacho y Alaba, alternativas

La escasa confianza de Carletto en Miguel Gutiérrez sitúan a Nacho Fernández y David Alaba como principales alternativas al carril zurdo de la defensa del Real Madrid contra el Athletic Club. Ni Mendy ni Marcelo estarán a disposición de Ancelotti y será el canterano madridista o el austríaco el ocupará el puesto.

La baja de Mendy es muy destacable al ser el titularísimo en el lateral izquierdo del Real Madrid desde el momento de su llegada. También es duda contra el PSG en el enfrentamiento de dentro de dos semanas.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com