Ojo: la última decisión del Real Madrid ya tiene respuesta de Mbappé

El delantero del PSG ya ha dejado clara cuál es su postura ante una de las grandes cuestiones tomadas por el conjunto blanco
18.03.2024 21:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé parece que está empezando a coger forma en el Real Madrid. El delantero francés es el principal objetivo que tiene el conjunto blanco con vistas a la próxima temporada y todo hace indicar que su llegada podría producirse de una u otra manera más pronto que tarde. De hecho, y para ser exactos, el equipo madrileño ya tendría cerrado el acuerdo con el futbolista a falta de la oficialidad que demuestre que finalmente el jugador terminará llegando al club madrileño.

Sin embargo, hay un factor diferencial e importante a la hora de abordar todo lo relacionado con el tema Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid. Hay una gran cantidad de flecos a tener en cuenta y a tomar en consideración sobre la posibilidad de que termine fichando por el cuadro merengue a corto plazo y no todos tienen que ver con su salario.

LA EXIGENCIA DE MBAPPÉ

Hace unas semanas se habló sobre la posibilidad de que Mbappé jugase los Juegos Olímpicos. Esta es una opción que ha ido ganando mucha fuerza en los últimos meses como consecuencia de que es una cita que le haría ilusión al futbolista del PSG al jugarse en su ciudad. En el Real Madrid no habrían puesto pegas a que los disputase, a diferencia del resto de la plantilla que tiene opciones de ir a la cita olímpica.

Sin embargo, según ha confirmado Matteo Moretto, la realidad es que Mbappé no forzará de ninguna manera para ir a los Juegos Olímpicos. Es algo que le hace ilusión, pero que no le quita el sueño y su idea principal es la de poder cerrar su llegada al Real Madrid. Motivo más que suficiente para que si el conjunto blanco le niega su participación en la cita olímpica él la acatará sin ninguna medida de presión.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram