¡Ojo! Los motivos por los que el Real Madrid rechazó a Rúben Neves

¡Ojo! Los motivos por los que el Real Madrid rechazó a Rúben NevesBernabeudigital.com
Rúben Neves
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
Ieri alle 22:00Noticias
de Álvaro Pérez Sánchez
El jugador luso estuvo durante este mercado de invierno en la terna para vestir de blanco, aunque finalmente se ha apartado la oferta

La plantilla del Real Madrid está teniendo serios problemas para mantener a los jugadores en liza partido tras partido. Los problemas físicos, las rotaciones obligadas por el calendario y, el aspecto más notable, la falta de regularidad futbolística, están lastrando al club blanco en la presente temporada. Está siendo un auténtico quebradero de cabeza no solo para Álvaro Arbeloa, también la directiva está teniendo que superar auténticos escollos económicos. La planificación deportiva no ha sido la más óptima y está pasando factura.

Mucho rumor, poca verdad

Nico Schlotterbeck, Kees Smit, o Adam Wharton. Muchos jugadores han sido sondeados para aterrizar en la entidad blanca. Pero ninguno se ha materializado, por el momento. El dato es abrumador, pues hace ya 7 años desde que el Real Madrid fichó por última vez a un jugador en el mercado de invierno, y fue nada más y nada menos que Brahim Díaz. La pasividad invernal sorprende a los aficionados y desde hace tiempo se solicita una mayor actividad a la hora de mirar el mercado y solventar problemas de planificación. Tal y como ha podido avanzar COPE, el Real Madrid ha denegado la última oferta de un jugador hacia su equipo. Dicho jugador ya ha sonado en numerosas ocasiones y es Rúben Neves.

Un nuevo rechazo

El Real Madrid, tal y como afirma COPE, ha descartado la inclusión del jugador portugués por diversos motivos. Entre ellos ha destacado que rechazan al luso por su edad. Un dato que impresiona, ya que entre los propios aficionados es algo muy comentado y entre ciertos jugadores, Luka Modrić tenía 39 años en el Mundial de Clubes y era un jugador capital a nivel de vestuario y veteranía, algo que se echa en falta. Mientras que otra de las razones de peso es que el Real Madrid sigue en sus casillas de no fichar en invierno y precipitarse con jugadores y salarios desorbitados o inadecuados.

Hay varios motivos aparte para desconfiar de su fichaje, pues Neves es un jugador que se alejó la élite futbolística hace un par de años; un matiz importante porque adaptarse a la máxima exigencia de fútbol europea en cuestión de meses y aportar lo suficiente como para solventar los problemas de un mediocentro inoperante como el del club blanco no es tarea fácil. Sea como fuere, el Real Madrid espera pacientemente su turno en la cola y se esperará a verano tras el mundial para maniobrar y confeccionar una plantilla solvente para el año que viene.