Ojo: última oportunidad para la gran promesa del Real Madrid

Ojo: última oportunidad para la gran promesa del Real MadridBernabeudigital.com
Xabi Alonso, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 14:12Noticias
de Diego Rivero Mosqueda
Al joven se le acaba el tiempo en el club blanco, ya que la temporada pasada fue bastante negativa, y le queda esta para remediarlo

El Real Madrid ha tenido un verano complicado en materia de salidas, ya que el club blanco no ha completado las que ha querido como Rodrygo Goes o David Alaba, claros candidatos a aliviar la situación financiera para echar a volar otros fichajes más necesarios. También se rumoreó la de Endrick, y es que el delantero brasileño quiere minutos para poder acudir al Mundial con Brasil. Algo que, a día de hoy, parece bastante complicado, aunque ya última sus oportunidades para hacerlo realidad.

La aparición de Gonzalo durante el Mundial de Clubes tampoco ayudó a Endrick, que recayó de su lesión y no pudo participar ni un minuto con el Real Madrid en este torneo internacional. En este sentido, el ariete brasileño acelera su recuperación para compartir sitio con el canterano madridista, ya que no tiene muchas más oportunidades para destacar. De hecho, está descartado para la cuarta jornada ante la Real Sociedad del sábado 13 de septiembre, y seguramente no estará disponible hasta el mes de octubre, caso parecido al de Jude Bellingham. Así, el delantero está machacándose físicamente para cumplir con las expectativas, y habrá que verle en acción.

847 MINUTOS LA PASADA TEMPORADA

Endrick llegó como una gran promesa, y es que su fichaje fue muy caro desde Palmeiras, aunque el Real Madrid lo tuvo bastante claro. Aun así, y pese a la defenestración de Carlo Ancelotti la pasada temporada, anotó siete goles en 847 minutos, por lo que su promedio fue bastante positivo. La situación de Gonzalo tampoco es mucho más positiva, ya que solo ha disputado 29 minutos en tres partidos, así que tocará esperar a ver los planes de Xabi Alonso. Lo que está claro es que el brasileño deberá ganarse el puesto, ya que la competencia es altísima.