Ojo: un club se lanza a por Mbappé y pone en un aprieto al Real Madrid

El conjunto blanco ya tiene competencia importante para hacerse con el delantero francés del PSG a partir del año que viene
07.09.2023 15:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El famoso culebrón vuelve a abrirse cuando todo parecía encaminado a que el día 1 de septiembre sería el último en mucho tiempo sin hablar de él. El Real Madrid no se ha olvidado de Kylian Mbappé. Esto es algo obvio que prácticamente todos dan por hecho porque el objetivo del conjunto blanco sigue siendo el de fichar al delantero del PSG en el año 2024 como agente libre.

Ese es el plan inicial que tenían tanto en el Real Madrid como el propio Mbappé. No obstante, hay un detalle que podría haber modificado todo, aunque no por parte de un conjunto blanco que sigue con las esperanzas intactas para poder fichar de manera definitiva al jugador que más tiempo llevan anhelando.

UN NUEVO ACTOR, A ESCENA

La realidad es que el Real Madrid no va a estar solo en la operación para fichar a Mbappé. Desde Inglaterra ya comentaron que el jugador estaría dispuesto a fichar por el Liverpool en 2024 si se diese la ocasión. Pues precisamente apenas unas horas después ya han comentado varios medios, inicialmente L’Equipe, de que el conjunto dirigido por Jürgen Klopp estaría dispuesto a ir a por el delantero del PSG en el próximo verano.

La operación estaría eso sí ligada a la salida de la gran estrella del Liverpool en las próximas semanas, Mohamed Salah. El extremo egipcio cuenta con una oferta muy alta de Arabia Saudí y el conjunto red podría estar dispuesto a aceptarla para poder ir a por Mbappé en 2024.

DINERO DESTINADO PARA MBAPPÉ

Todo ese dinero que el Liverpool reciba por Salah iría directamente a la prima de fichaje de un Mbappé que saldrá gratis del PSG si nada cambia. Con todo ello, al Real Madrid le sale un rival de altura que este año ha estado descartado debido a la no clasificación del conjunto red para la Champions, pero que promete dar guerra el verano que viene.