¡OJO! Zidane se pronuncia sobre su futuro: sus palabras

El ex del Real Madrid quiere seguir entrenando
19.06.2022 13:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane ha sido el protagonista del reportaje emitido en la mañana de este domingo por Téléfoot. En él, el que fuera futbolista y entrenador del Real Madrid repasa toda su trayectoria, tanto en el conjunto blanco como en la Selección de Francia.

Al ser preguntado sobre si seguirá entrenando, Zizou se muestra contundente: "Sí, tengo esta llama, el fútbol es mi pasión. ¿Con qué sueño? Nada, soñé mucho y tuve muchas cosas. Me siento realizado, estoy feliz, eso es lo más importante para una persona. Tengo una gran familia y eso es lo más importante. ¿Mi futuro? Creo que todavía tengo cosas que aportar al fútbol. Quiero continuar. Es mi pasión", señaló. Cabe recordar que en las últimas semanas su nombre ha sido intensamente relacionado con el Paris Saint-Germain, si bien parece que se ha enfriado esta posibilidad.

Asimismo, Zizou rememoró su actuación en la final del Munidal 2006 en la que Francia perdió ante Italia. En aquel encuentro, el ex del Real Madrid anotó un penalti a lo Panenka: "¿Si fue una locura lanzarlo así? No lo creas. Creo que en el momento hice lo que tenía que hacer. ¿Mi cabezazo a Materazzi? No estoy orgulloso de lo que hice, pero es parte de mi viaje", sentencia Zidane.