Óliver Cuadrado: "El coronavirus me ha dado más fama que el Madrid"

15.02.2020 09:13 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Óliver Cuadrado: "El coronavirus me ha dado más fama que el Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Giulia Borletto

El que fuera jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista al diario AS.

Óliver Cuadrado fue jugador del Real Madrid durante la época de los galácticos, de hecho presume de haber encajado el primer gol de Figo como madridista durante un entrenamiento. Pertenecía al Castilla pero subía con el primer equipo a entrenar, algo parecido a lo que le pasaba a Odegaard hace no muchos años. Se marchó a China, concretamente a Wuhan, cuna del coronavirus. En su viaje a España comentó cómo fueron esos días recluidos: "El Gobierno español actuó rápido y nos sacaron de allí. Sólo vivimos dos momentos de cierta tensión. El primero fue en el aeropuerto. Primero estuvimos cuatro horas y media metidos en un autobús esperando los permisos. Y el instante en el que entrábamos en los arcos térmicos que te miden la temperatura fue estresante. Haber dado unas décimas por cualquier motivo habría supuesto quedarse en tierra. El otro momento duro fue cuando nos dieron los resultados de las pruebas, ya aquí en España. Ese día sí que la gente estaba más calladita, había algo de nerviosismo…".

Coincidió con Guti, Raúl...

Etapa de blanco: "Soy de la quinta de Raúl. Nos llevamos cuatro o cinco días".

Jugadores con los que coincidió: "Con Guti, Álvaro Benito, Rivera, Javi Guerrero, Meca, Dorado… Había gente muy buena".

'Ganó' la Champions: "Tengo buen recuerdo, porque me inscribieron en la lista de la Champions el año de la Octava, así que esa también es mía".

Figo: "¡Me metió su primer gol de blanco, en un entrenamiento! Son anécdotas. En realidad, a mí me tocó salir con el cambio de Florentino por Lorenzo Sanz. Illgner quería apurar el año que le quedaba, Bizzarri tampoco se quería mover y había tapón con la llegada de César. Y salí a finales de agosto. Así que coincidí con Figo, sí…".