ONCE INICIAL | Valverde busca destronar a Cristiano Ronaldo

Uruguay y Portugal se miden en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar, donde se juegan tres puntos muy valiosos
28.11.2022 19:12 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fede Valverde (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Fede Valverde (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Fede Valverde es titular en la Selección Uruguaya, que busca arrebatar a la Portugal de Cristiano Ronaldo los tres puntos y, con ello, el liderato del grupo H del Mundial de Catar. El jugador del Real Madrid no pudo ayudar a su equipo a ganar a Corea del Sur en la primera jornada, en un duelo que terminó como empezó, con empate a cero. Este es el once inicial que presentan los uruguayos:

Rochet; José María Giménez, Diego Godín, Coates; Varela, Fede Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Matías Olivera; Edinson Cavani, Darwin Núñez.

En frente tendrán a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que presenta el siguiente once: 

Rui Costa; Joao Cancelo, Pepe, Rubén Días, Nuno Mendes; Rubén Neves, Bruno Fernandes, William Carvalho; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Joao Félix.  

El exmadridista Pepe entra en el once después de la lesión de Danilo Pereira, que se fracturó tres costillas en la victoria por tres goles a dos ante Ghana. Uruguay viene de empatar a cero ante Corea del Sur, y el grupo H se encuentra de la siguiente manera: 

GRUPO H

1º Portugal, 3 puntos *

2º Ghana, 3 puntos

3º Uruguay, 1 punto *

4º Corea del Sur, 1 punto