ONCE INICIAL | Valverde busca los octavos con Uruguay

El futbolista del Real Madrid deberá ganar ante Ghana y que Corea del Sur no sume tres puntos para poder pasar a la siguiente ronda del Mundial
02.12.2022 15:26 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fede Valverde (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Fede Valverde (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Fede Valverde es titular en la selección de Uruguay en la tercera jornada del Mundial de Catar. El mediocampista busca ser otro de los jugadores del Real Madrid que pueda estar en los octavos de final de la Copa del Mundo. Los uruguayos se enfrentan a Ghana, con tres puntos, por lo que deberán ganar ante los africanos para poder clasificarse. Además, Corea del Sur no podría ganar a Portugal para que no se diera un empate a puntos que resolvería el golaveraje. El once de Uruguay en el partido ante Ghana es el siguiente:

Rochet; Gonzalo Varela, José María Giménez, Coates, Mathías Olivera; Pellistri, Fede Valverde, Rodrugo Bentancur, Arrascaeta; Luis Suárez, Darwin Núñez.

Por su parte, Ghana puede permitirse empatar y pasar a octavos de final incluso con otro empate en el Corea del Sur - Portugal, siempre y cuando no les adelanten en el golaveraje. Pero Ghana aún tiene opciones de pasar a las fases eliminatorias como primeros de grupos. Si Portugal pierde ante Corea del Sur y Ghana vence a Uruguay por tres goles, empatarían a tantos. Todo por decidir en este grupo H. 

ONCE DE GHANA

Zigi, Seidu, Baba, Amartey, Salisu, Salis, Thomas Partey, André Ajew, Jordan Ajew, Kudus, Iñaki Williams.

¿Dónde ver a los madridistas en el Mundial? Fecha, hora y TV de la fase de grupos