Osasuna - Real Madrid | Álvaro Rodríguez brilla en su debut liguero

Los blancos logran sumar de tres en su visita a Pamplona
18.02.2023 23:50 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Rodríguez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tenía hoy un choque muy importante para la pelea por LaLiga, dado que una derrota podía alejar demasiado a los blancos, lo suficiente como para dar por perdido el campeonato. A pesar de ello, la presión no pudo con los merengues y lograron vencer por dos goles a cero al Osasuna, gracias a los tantos de Valverde y Marco Asensio. El segundo gol llegó gracias a la asistencia del Álvaro Rodríguez, canterano del Real Madrid.

El jugador del Castilla saltó al terreno de juego en el 87’, cuando en el marcador tan solo había un gol de diferencia. Le bastó un minuto para dar una asistencia a Vinicius Junior, pero lamentablemente el tanto del carioca fue anulado por fuera de juego. Ya llegados al añadido, cuando el Osasuna se disponía a salir jugando de atrás, la insistencia en la presión de Álvaro le permitió robar un balón que él mismo acabó transformando en asistencia para Marco Asensio. Con el tanto del balear, y la previa recuperación y pase de Álvaro Rodríguez, el uruguayo puede presumir de haber sido una pieza clave en la victoria del Real Madrid. Noche para el recuerdo.

LA CARA Y LA CRUZ DE LA MONEDA

Álvaro Rodríguez ha saltado al terreno de juego en sustitución de Rodrygo Goes. El brasileño no parecía estar muy de acuerdo con la decisión técnica y ha dejado ver un ligero enfado, aunque su actuación en El Sadar ha dejado bastante que desear. A pesar de esto, en cuanto ha salido del terreno de juego se ha abrazado con Carlo Ancelotti, quien, por cierto, ha alabado la actuación del canterano:

"Es un jugador que tiene muchas cualidades. Es alto, maneja bien el balón, formidable de cabeza... Nos puede ayudar como hoy. No es fácil entrar en el Madrid siendo joven y bien focalizado. Ha marcado la diferencia en diez minutos. Nos va a ayudar esta temporada, estoy convendido", ha confesado el italiano en rueda de prensa.