Otro jugador del Real Madrid se queja al entrenador por falta de minutos

Otro jugador del Real Madrid se queja al entrenador por falta de minutos
Álvaro Arbeloa, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 03:12Noticias
de Jorge López Ruano
A Álvaro Arbeloa se le acumulan las quejas por parte de la plantilla blanca: el reparto de minutos no les deja contentos

Tras el partido del Real Madrid en Mestalla, los rumores sobre el descontento de Dani Carvajal se han sucedido en los medios de comunicación. Los vídeos del postpartido, la conversación del capitán con Pintus y las imágenes en el banquillo dejan clara la situación. Sin embargo, el español no ha sido el último en mostrar sus diferencias con el técnico del Real MadridDavid Alaba, que también se ha mostrado enfadado con el reparto de minutos y con su poca participación en el equipo, tal y como ha informado Marca.

Una pérdida de protagonismo abismal

David Alaba llegó al Real Madrid en el verano de 2021 procedente del Bayern de Múnich, tras 11 temporadas en el conjunto bávaro. Su relevancia en el equipo blanco fue trascendental desde prácticamente el principio, adquiriendo el dorsal '4' que había portado hasta entonces Sergio Ramos. El austriaco se asentó como intocable en el equipo dirigido por Ancelotti, aportando calidad en la salida del juego madridista y experiencia en acciones defensivas, en las que destacó por su alto porcentaje de éxito. En aquella temporada, además, el ex del Bayern dejó la mítica imagen levantando una silla en el Santiago Bernabéu tras certificar la remontada ante el PSG en los octavos de final de la Champions League.

David continuó teniendo gran relevancia en la siguiente temporada, pese a la llegada de Antonio Rüdiger al equipo blanco. Sin embargo, el comienzo del declive se da en la temporada 23/24, cuando el central austriaco sufre una lesión de rotura de ligamento cruzado anterior. Desde entonces, el jugador del Real Madrid ha encadenado muchas lesiones y ha perdido por completo su puesto en el once. Ahora con Arbeloa, el defensor madridista, que termina su contrato con el club merengue el próximo mes de junio, reclama más presencia sobre el verde. Según informa Marca, el jugador no entiende por qué se cuenta tan poco con él y pide tener mayor protagonismo en un momento complicado.