Overmars: "Tuve que calmar las cosas entre Florentino y Van der Sar después del 1-4"

20.09.2019 22:01 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Overmars: "Tuve que calmar las cosas entre Florentino y Van der Sar después del 1-4"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El director deportivo del Ajax Marc Overmars y el director general, el exmítico guardameta Edwin van der Sar, cuentan en un vídeo difundido por el club del que se hace eco As cómo vivieron el histórico partido de vuelta de octavos de final de Champions del pasado curso en el Bernabéu. Los 'ajaccied' vencieron por un contundente 1-4 que sirvió para remontar y apear a los blancos de su competición fetiche, dándoles la puntilla en una temporada en la que se quedarían con nulas opciones de alzar algún título.

Van der Sar: "Animé, pero tuve que contenerme con los tres primeros goles porque estaba sentado al lado del presidente del Real Madrid. Pero después del 1-4... Los tres primeros goles los celebré con un pequeño choque con Marc (Overmars) o solo apretando su rodilla. Después del 1-4 nos levantamos y chocamos los cinco. ¿Qué pensarían de eso? Un poco irrespetuoso...".

Overmars: "No creo que Edwin cuente toda la historia. El presidente del Real Madrid le dio un golpe. Luego tuve que calmar un poco las cosas...".

Aún así, no pasó a mayores y ahora lo recuerdan con el cariño que merece una noche tan especial para el club neerlandés.