Pablo Laso: "¿19 títulos? Habla muy bien de la competitividad del equipo"

17.02.2020 12:49 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Pablo Laso: "¿19 títulos? Habla muy bien de la competitividad del equipo"

Pablo Laso se mostró más que orgulloso tras obtener su 19º título como técnico del Real Madrid, algo que comentó en rueda de prensa: "Habla muy bien de la competitividad durante este tiempo. La verdad es que lo único que les exijo es la competitividad. Solo tengo palabras buenas de mi equipo. Para mí eso es innegociable. A los que les ofrecería estos títulos, aparte de a mi familia, es al grupo de trabajo. Ellos se merecen este reconocimiento”.

Esfuerzo: "El trabajo del cuerpo técnico ha sido magnífico ya que sin esa gente no hubiéramos llegado hasta aquí. Me enorgullece que hoy mis jugadores salieran con mucha energía. Habla muy bien del grupo y hemos ganado la Copa del Rey. Estoy muy contento con cómo hemos sido capaces de competir en los tres partidos”.

Final: "Con respecto al partido, hemos estado sólidos, sobre todo en defensa. Ha habido momentos en que podían volver a meterse en el partido, pero la solidez estaba por encima del acierto. En el segundo tiempo ha sido cuando hemos tenido más acierto y poco a poco hemos abierto el marcador”.

Carroll: "La confianza que tenemos en Jaycee es tal que confiamos en que tire el último tiro en el último segundo, sabiendo que la va a meter. Él nos trasmite su confianza con su trabajo día a día y no dudamos de su profesionalidad. Él ha sabido ser importante para nosotros”.

Evolución: "Estoy obligado cada día a reinventar con las tácticas en defensa o ataque. Me tengo que adaptar a los jugadores que tengo para sacarles el máximo rendimiento. Sabemos el calendario que tenemos y les insisto mucho en que hay que ser positivos y también en que hay que mejorar tanto individualmente como en equipo”.