Pesimismo en Valdebebas con la lesión de Mbappé
El Real Madrid se teme lo peor con Kylian Mbappé. El diario AS ha revelado que las sensaciones consu lesión de rodilla son malas. Hay pesimismo en las primeras exploraciones, y los resultados al completo saldrán en cinco horas, afirma el medio. El delantero salió lesionado del partido de ayer entre Turquía y Francia, relativo a la UEFA Nations League. El galo marcó el gol de la victoria para los suyos en el debut de Zidane como seleccionador, pero el precio a pagar fue muy alto. Se lesionó de la rodilla justo en la acción del tanto. El técnico confirmó después que no tenía buena pinta, y que por precaución viajaría a Madrid de vuelta, abandonando la concentración con la selección francesa.
Hay quienes ya se atreven a poner fechas a su tiempo de recuperación, y es que El Español afirma que se le espera entre 3 y 8 semanas de baja. El abanico es aun amplio al no tener pruebas concluyentes del estado de su rodilla. Esta tarde ya se conocerán los resultados, tras los exámenes exhaustivos en Valdebebas. El pesimismo inunda la Ciudad Real Madrid con el francés.
Lesión en el peor momento para el Real Madrid
El Real Madrid pierde a su gran estrella en un momento delicado. Tras la derrota en el derbi, las alarmas han saltado en la parroquia madridista. Perder al galo en estos momentos es complicado, con un calendario complejo en el que esperan Villarreal, Roma, Sevilla, y a la vuelta de la esquina, El Clásico. Por otra parte, da oportundiad a otros jugadores de ataque con menos oportunidades de juego, pero perder a uno de los mejores jugadores del mundo nunca es buena noticia.