Países Bajos 2-2 Japón | Los japoneses empatan en la recta final

Países Bajos 2-2 Japón | Los japoneses empatan en la recta finalBernabeudigital.com
Dumfries.
© foto de www.imagephotoagency.it
El encuentro se ha decidido en una segunda parte con cuatro goles, dos para cada selección, después de una primera mitad sin tantos

Países Bajos se enfrentaba a Japón en el debut de ambas selecciones en el Mundial. En cuanto al Real Madrid, uno de sus primeros fichajes para la próxima temporada, Denzel Dumfries, empezaba el encuentro como titular, e iba a disputar los noventa minutos del partido. Los favoritos para este enfrentamiento eran los neerlandeses, sin embargo, un gol de córner en los últimos minutos de los japones acaba con un empate final. La primera parte fue más igualada, entre dos selecciones que no encontraban la portería rival, por lo que nada a destacar en los primeros 45 minutos, con el 0-0 al descanso.

El partido se decide en la segunda parte

En la segunda mitad el partido iba a revivir, con un gol de Virgil Van Dijk nada más terminar el descanso. Un gran centro de Ryan Gravenberch acababa con un gran remate del central inalcanzable para el portero que abría el marcador. Sin embargo, seis minutos después iba a llegar la igualada de Japón con el tanto de Keito Nakamura a asistencia de Takefusa Kubo.

De nuevo, poco después, en el minuto 64 una gran jugada de Summerville iba a acabar con el 2-1 para Países Bajos, con un doblete de asistencias para Gravenberch. A partir de aquí, los neerlandeses han tratado de defender las ofensivas de los japoneses que querían el empate, el cual finalmente ha llegado en el minuto 88. Un córner en el final del partido, iba a acabar con el remate de Daichi Kamada que iba a suponer el empate final del encuentro, entre dos selecciones que han tratado de buscar la victoria.