Parece imposible, pero el Real Madrid apunta una fecha clave en 2024: 14 de agosto
En el Real Madrid no hay temporadas de transición. Ese es el sentir general que tiene la afición madridista en estos momentos. El conjunto merengue sabe de primera mano que deben optar a todos los títulos esta temporada, pero los últimos acontecimientos han nublado el horizonte. Acorde a la información de José Félix Díaz en el diario Marca, en la directiva se empiezan a cuestionar la planificación de la plantilla de la presente temporada. Habrían detectado algunas carencias importantes en el equipo, como por ejemplo la posible necesidad de reforzar la delantera o el lateral derecho.
AÚN ASÍ, A POR TODOS LOS TÍTULOS
Parece imposible en estos momentos, pero el Real Madrid tiene la obligación de luchar por todos los títulos posibles. Entre ellos, como no, están LaLiga y la UEFA Champions League. En el campeonato doméstico están a tan muy cerca del FC Barcelona, que les arrebasó en la clasificación después de que los merengues perdiesen 3-1 en el Civitas Metropolitano contra el Atlético de Madrid. Hasta ese momento los de Carlo Ancelotti contaban todos sus partidos por victorias.
La situación en Europa es diferente, aunque solo se ha disputado un partido hasta la fecha. Se ganó por la mínima al debutante Union Berlin en el Santiago Bernabéu. De conseguir un nuevo trofeo en la UEFA Champions League, los blancos tendrían claro cuándo serían protagonistas en el verano. No, no nos referimos al mercado de fichajes, sino a la Supercopa de Europa. Tal y como ha anunciado Arancha Rodríguez en su perfil oficial de Twitter, la final se celebrará el próximo 14 de agosto de 2024 en Varsovia. Se antoja muy improbable, pero el Real Madrid podría dar la sorpresa como nos tiene acostumbrados.
La Supercopa de Europa se jugará el 14 de agosto de 2024 en Varsovia.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) September 26, 2023